magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La provincia va a poner todo lo que tenga que poner para restituir la paz social", aseguró Coccocioni

 



El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, aseguró esta mañana que la provincia no cambiará su política carcelaria. Además anunció que hay tres nuevos detenidos por el crimen del playero Bruno Bussanich y que durante el día de hoy continuarán con los procedimientos para dar con los responsables. El funcionario habló públicamente luego de una semana repleta de hechos de violencia en la ciudad de Rosario. 

«Venimos de un período de varios años donde se permitió que los detenidos hicieran lo que querían y eso se terminó», aseveró Cococcioni. A la espera de la llegada de su par nacional, Patricia Bullrich y del ministro de Defensa, Luis Petri, reafirmó: «Santa Fe tiene que mantenerse firme para evitar que los delincuentes vuelvan a dominar la cárcel». 

«La Provincia de Santa Fe va a poner todo lo que tenga que poner para restituir la paz social, estamos reforzando con toda nuestra Policía y en coordinación con las Fuerzas Federales y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en esclarecer estos hechos y llevar a los culpables ante la Justicia y a la cárcel», remarcó el ministro. 

Sobre los cambios que impactarán en el cuidado de la ciudadanía de Rosario, el ministro detalló: «Se están agotando medidas para poner hasta el último recurso policial en calle y se está coordinando con las Fuerzas Federales una nueva división en zonas en la que va a haber un nuevo esquema operativo reforzado, se está trabajando la cobertura».



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent