La cantante Fabiana Cantilo sorprendió al contar que después de más de 40 años de exitosa carrera no posee ahorros y que actualmente canta para “poder pagar el alquiler”. A diferencia de otros artistas de igual trayectoria que, a priori, amasaron grandes fortunas con sus giras y discos editados, tal no es el caso de la reconocida vocalista.
“Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo”, dijo Cantilo con sinceridad.
La artista reconoció que su “desprolijidad” a largo de los años hizo que se ganara cierta mala reputación en el ambiente y que eso le cerró varias puertas, pese a su innegable talento.
“Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: ‘Jodete por drogadicta’. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: ‘Jodete por no hacer las cosas bien’. No me quejo”, manifestó la artista.
“Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: ‘A esta no la voy a contratar’. Entonces, no tenía como Lali, como Fito, que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen, porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy lady vaga”, agregó Fabiana Cantilo con humor.