"Desde el radicalismo venimos sosteniendo que si queremos pensar en un acuerdo nacional de políticas públicas, la educación no puede estar ausente.No podemos pensar en solucionar los graves problemas del país, y mucho menos pensar en el país del futuro, sin tener a la educación como eje central.
La gran herramienta de Argentina para salir adelante debe ser la educación, adecuándola al dinamismo y exigencias actuales." expresó Adriano Morone, presidente de la Juventud Radical Nacional.
Morone sostuvo que "frases como la de Bertie Benegas Lynch, gurú intelectual del presidente Milei, o la grave situación que están atravesando las universidades, nos demuestran que tenemos razón cuando planteamos que la educación no puede estar afuera de los puntos que se pretenden incluir en el Pacto de Mayo, se necesitan garantías al respecto".
" Las expresiones de Benegas Lynch son propias de alguien que no conoce el país, ni a la gente, ni sus problemas, lo grave es cuando esa gente tiene que tomar decisiones que involucran a todos los argentinos. ", concluyó el presidente de la JRN.