Gabriel Trujillo, dirigente rionegrino del Movimiento Nacional Pyme, dijo que «han ido demasiado lejos. No culpen a la bajada de línea de Nación. La política de nuestra provincia, las empresas distribuidoras y los vínculos entre las partes, nos han mentido descaradamente en la cara», al tiempo que criticó los aumentos que afectan notablemente a los pequeños y medianos empresarios de la Argentina.
«A punto de recibir el tiro de gracia, el cierre masivo de Pymes indefectiblemente afectará a centenares de miles de trabajadores en todo el país», declaró recientemente en medios periodísticos.
Advirtió que «el costo de la energía eléctrica comienza a hacer estragos en la rentabilidad de aquellos que producen, pero también, a quienes deben sostener sus comercios. Y este es sólo el principio».
Trujillo también enfatizó en que «las Pymes somos trabajo, esfuerzo y honestidad y no vamos a permitir que los negociados de la política en connivencia con las empresas concesionarias y la red de vínculos de personas que nunca han pensado en los ciudadanos de nuestra provincia, ahora ademas nos roben el derecho a trabajar, nos quiten el pan de la mesa nuestras familias y la de nuestros empleados».(ADN)