La actriz María Valenzuela denunció públicamente que a su hija Malena, discapacitada, desde el Estado, le negaron la medicación que le corresponde. «A mi hija le anularon dos cajas de remedios», expresó en referencia a anticonvulsivos que recibe del Estado por su enfermedad crónica.
La actriz, por la pantalla de Intrusos, y luego se hija, se refirieron a la situación que se vive en la Agencia Nacional de Discapacidad, organismo que sufrió decenas de despidos desde la asunción de Milei a la presidencia.
Durante el programa de Rodolfo Graña por A24, Malena, la hija de la actriz, dio detalles de su caso, que visibiliza lo que sufren centenares de argentinos desde el cambio de gobierno.
«Quiero denunciar que mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV, donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad le quitaron dos cajas de remedios», aclaró la querida actriz María Velenzuela.
«¿Qué hacemos? Le pregunto a Guillermo Francella?«, señaló luego, en clara alusión al respaldo del actor de «Casados con hijos» al gobierno de Milei.