Newell’s logró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. La Lepra buscó y logró continuar en el camino de la victoria luego de superar a Deportivo Riestra por 1 a 0 con un tanto de Guillermo May en el primer tiempo.
Durante los primeros 15′ del encuentro, Newell’s presionó a Riestra, convirtiendo varias oportunidades para convertir, sin éxito en ninguna de las posibilidades.
Sin embargo, a los casi 20 minutos de la primera parte, Riestra, de contra, por poco abre el marcador, siendo parado por Hoyos, quien atajó dos contragolpes.
El arquero rojinegro fue clave para mantener el arco en cero. A los 23 minutos, y en este contexto, Guillermo May le dio el primer tanto a Newell`s.
En un segundo tiempo lleno de complicaciones pero con Banega en la cancha, Newell’s mantuvo la victoria gracias a Lucas Hoyos, quien tuvo entre tres y cuatro intervenciones fundamentales.
A los casi 85′ entró Mateo Apolonio con la camiseta n° 25 de Deportivo Riestra, quien debutó en primera a los 14 años, un suceso histórico para el fútbol argentino.
Hubo incidentes al final del partido entre jugadores y los cuerpos técnicos de cada club, Newell’s pasó a octavos de final de la Copa Argentina y sueña.