Los últimos días de Miguel Ángel Russo al frente del primer equipo de Rosario Central no han sido fáciles, los resultados no se dan y acumuló su segunda derrota consecutiva tras el empate en Venezuela ante Caracas que lo dejó condicionado en la Copa Libertadores. Las sucesivas caídas ante Mineiro y Argentinos Juniors trajeron aguas turbulentas a Arroyito, sin embargo del DT intentó llevar calma luego de la derrota ante El Bicho.
Si bien ante los de La Paternal se mostró ciertas flaquezas defensivas no habituales, la buena noticia sin dudas pasó por el gran partido que hizo el juvenil Agustín Módica, que marcó un tanto, estrelló una pelota en el palo con un violento remate desde afuera del área y sacó varias infracciones para general jugadas de pelota parada. Agua en el desierto para un equipo al que el gol le cuesta muchísimo y por eso el DT pidió a la dirigencia reforzar esa zona.
En el rubro atacantes, Central se movió rápido en el mercado, según se asegura desde el periodismo especializado, habría comprado el pase de Enzo Copetti al Charlotte FC de la liga estadounidense y el ex Racing llegaría en las próximas horas a la ciudad para sellar su vínculo con el Canalla. Pero las gestiones por delanteros no habrían quedado ahí, se habla además en fuentes auriazules del posible arribo de un viejo conocido, el 9 eterno, Marco Ruben el máximo goleador canalla sigue rompiendo redes uruguayas y parece estar listo para retornar a Arroyito.
Russo además habría pedido reforzar la zaga central, tras la lesión de ligamentos de Agustín Bravo, que le demandará un extenso período de recuperación y un volante central de jerarquía, que pueda alternar con Kevin Ortiz o Ibarra. Sin bien tiene en la zona a Jonatan Gómez y Caramelo Martínez, hasta el momento los rendimientos no conformaron al entrenador auriazul.