Rosario Central y Godoy Cruz e Mendoza empataron 1 a 1 en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana. Los goles del encuentro fueron señalados por Enzo Copetti y Nahuel Ulhariaga de penal, ambos en la primera etapa. El equipo de Russo fue mejor, pero no pudo plasmarlo en el resultado.
En el primer tiempo, la mayor virtud del Canalla fue maniatar al "local", que jugó sin público. Sin desplegar un gran juego, pero siendo más preciso en el manejo del balón, el equipo rosarino hacía méritos para ponerse en ventaja, de la mano de un Campaz que ganaba por su sector y la dupla de ataque que siempre obligaba a los centrales rivales.
Por eso no extrañó que se pusiera en ventaja, el colombiano hizo una maniobra genial pasando la pelota por el costado de su marca y yéndola a buscar por el otro lado, lanzó el centro preciso al área chica <el único> y Copetti la cacheteó al gol, merecido hasta ahí.
El Tomba no había inquietado nunca, pero el ex Racing, que había marcado la apertura cometió un penal involuntario, la pelota le rozó la mano y Penel marcó a pena máxima, que Ulhariaga cambió por gol con violento remate que rozó en Broun, pero se metió de todas formas.
En la segunda mitad, el equipo de Oldrá se hizo del balón, Central comenzó a defenderse sin el balón y sufrir más cerca de su arquero. Sin embargo no conseguía situaciones de gol. El Canalla apostó a una contra, Módica casi aprovecha un rebote pero la pelota pegó en el arquero rival.
Sobre el final, el elenco rosarino estuvo mucho más cerca, Ruben no pudo conectar con precisión de taco un pase de Quintana, que llegó algo pasado al impreciso centro de Campaz. La última del partido fue otra del máximo goleador, que de cabeza casi pone el 2 a 1 cuando el partido concluía.
Central se llevó un punto con sabor a poco de tierra santa, que tan buenos recuerdos le trae. Pudo ser más, pero faltó puntería, teniendo en cuenta que siempre le cuesta mucho de visitante, es un punto a favor del equipo de Russo para cerrar la etapa previa a la Copa América. Por delante queda el encuentro por Copa Sudamericana ante un viejo conocido, nada menos que el equipo del Chacho Coudet.