Luego de que el presidente ‘canalla’, Gonzalo Belloso, y el del Benfica portugués, Ruí Costa, confirmaran que el jugador continuará su carrera en el país luso por las amenazas que recibió su familia y por motivos de seguridad, Pullaro fue consultado este lunes al respecto de estas garantías.
Por un lado, si bien reconoció que son decisiones personales difíciles y que se deben respetar, también sostuvo que, en caso de aceptar y cumplir con los protocolos de seguridad dictados, la integridad de las figuras públicas está resguardada en la provincia.
“Es una pregunta difícil. Si están las condiciones y si se aceptan los protocolos, todas las personas que son funcionarios públicos o que tienen alta visibilidad tienen los resguardos suficientes y tienen las condiciones de seguridad, pero vos tenés que aceptar un protocolo que significa un cambio de vida. No es la misma vida que vas a tener si sos una persona conocida y que puede ser víctima de tensión de diferentes grupos -en este caso hinchadas de fútbol- o si sos un funcionario público”, señaló Pullaro en diálogo con la prensa.