El ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, una vez más planteó ante Nación el pedido de que se inicien rápido las tareas de mantenimiento de rutar acordada semanas atrás entre el gobierno nacional y el provincial.
En los últimos meses, en reiteradas oportunidades el equipo de Obras Públicas de Santa Fe -incluso acompañado por el gobernador Maximiliano Pullaro-, mantuvo encuentros con autoridades nacionales para gestionar trabajos de mantenimiento sobre rutas nacionales que atraviesan la provincia, que ya se encuentran en una situación de emergencia vial.
Si bien fue un paso importante que Vialidad Nacional se haya comprometido con las tareas, ahora desde Provincia insisten con el comienzo de las intervenciones.
Enrico, al respecto, remarcó: “Estamos planteando nuevamente la urgencia de activar las obras de mantenimiento sobre las rutas nacionales en Santa Fe, principalmente en aquellas que están totalmente destruidas, como la Nº 11, la Nº33, la Nº178, entre otras.