Newell’s Old Boys empató 1 a 1 a San Lorenzo de Almagro, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La Lepra arrancó con la iniciativa, teniendo la pelota, aunque sin llegadas claras al comienzo.
La Lepra pegó de arranque, Armando Méndez se desdobló en ataque, enganchó hacia el medio y sacó un centro preciso para la aparición del Colo Ramírez por el sector izquierdo, que solo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0.
El Ciclón recién avisó a los 20, con un derechazo de Tarragona de media distancia que contuvo Macagno sin problemas. A los 21, Velázquez se impuso en el duelo áereo con Campi y su cabezazo se fue apenas desviado.
En el complemento, todo fue un libreto del local, Leguizamón probó desde afuera y contuvo Macagno, a los 3. A los 11, Cuello sacudió en la media luna del área, también atrapó sin problemas el uno leproso.
El arquero rojinegro empezó a hacerse figura con otra tapada, esta vez contra Leguizamón, a los 12. Newell’s se afirmó también en la solidez de sus centrales, los paraguayos Velázquez y Salcedo, de gran partido.
San Lorenzo logró llegar a la igualdad los 34, tras una serie de rebotes, Sebastián Blanco, desde el piso, sacó un remate cruzado que superó la resistencia de Macagno y de esa forma puso justicia al marcador.