magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un Central anodino cayó ante el puntero Huracán en el Gigante



Por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central perdió en el Gigante de Arroyito por 1 a 0 ante Huracán de Parque Patricios, líder del torneo. El único tanto del encuentro fue señalado por Walter Mazzantti a los 30' minutos de la primera parte. En la previa, el entrenador Miguel Ángel Russo fue homenajeado con motivo de cumplir 300 partido al frente del elenco auriazul.

El homenajeado de la noche, Miguel Ángel Russo decidió poner en cancha a los suplentes, que muy lejos están de quienes eliminaron a Internacional en Brasil, salvo Broun y Caramelo Martínez. Una defensa inédita, con el chico Giménez jugando a pierna cambiada y Barbieri, que llegó a Arroyito sin realizar la pretemporada, que además tenían al Gitano Martínez padeciendo por su lateral y a Coyote perdiendo en cada ataque. 

Lovera, Lo Celso y Malcorra no tenían ningún compromiso con el partido y sólo Ortíz y Caramelo intentaban frenar a Globo que pasaba al ataque cada vez que se lo proponía. Módica muy aislado apenas pudo gambetear en un par de ocasiones defensores rivales, pero muy lejos quedó de Galíndez. Por eso, la versión de Central que el entrenador puso en cancha fue ampliamente superada durante la primera etapa por los de Kudelka. 

El tanto del visitante llegó desde un centro desde la derecha, Martínez no estaba, Barbieri tampoco, anticiparon a Rodríguez, que nunca atinó a darse vuelta y no advirtió que a sus espaldas picaba para anticiparlo Mazzanti, un delantero con ida y vuelta que llegó en posición de 9, puso el botín para marcar el 1 a 0. Merecido con amplitud y hasta escaso fue el resultado, el muleto no estuvo a la altura, y se notó demasiado. 

En la segunda parte, Russo movió el banco, ingresaron algunos titulares y al menos desde lo actitudinal la cosa tendió a cambiar, aunque siguió costando demasiado elaborar juego, al menos con voluntad logró por momentos forzar al rival, sobre todo en el final, en el que a puro coraje fue, pero no consiguió sus objetivos. 

En el comienzo del complemento, Huracán dispuso de al menos tres ocasiones clarísimas para estirar ventaja, Fatu se lució con dos tapadas consecutivas. Tras esa jugada, Mazzantti erró un gol increíble tras eludir a Broun, y la estrelló en el costado de la red. Por el otro lado, Ramírez también tuvo la suya, pero definió mal, igual que su compañero. 

Ya con El Bicho, Giaccone, Mallo, Coppetti y sobre todo Coronel, que había ingresado en el entretiempo, Central mostró otra cara sobre todo con este último, que subió y pasó por su lateral, cuantas veces se lo propuso, pero no pudo conectar con un compañero que la empujara. 

Central dio un paso atrás en juego y propuesta. Los suplentes estuvieron muy lejos del nivel mostrado por los habituales titulares, sobre toso desde lo actitudinal. Lovera parece haberse olvidado de jugar al fútbol, Malcorra es un ex jugador, de Lo Celso no puede esperarse que meta esa pelota de gol por partido, su presencia en cancha debe ser algo más que eso yBarbieri está todavía lejos del nivel de Komar, que ya era suplente.   




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent