El presidente Javier Milei mandó a salir fuerte contra el expresidente Mauricio Macri, con Patricia Bullrich a la cabeza y con el brazo armado de las redes sociales, que encabezan los trolls con sueldos millonarios de X, ex Twitter.
Detrás de la ministra salieron los numerosos grupos de trolls libertarios rentados de las redes sociales a pegarle fuerte a Mauricio Macri, convirtiéndolo rápidamente en tendencia y descargando sobre ellos un conglomerado de referencias negativas, insultos, carpetazos, difamaciones, etc.
La primera funcionaria en salir a apuntarle a Macri fue su ex socia, Patricia Bullrich, que sin nombrarlo le dijo "kirchnerista" y ponerse del lado de "las mafias, los narcos y el terrorismo".
"Amenazas narco, narcoterrorismo en Rosario, amenazas al presidente de la Nación, un país que sufrió dos atentados... y una SIDE desmantelada".
"El DNU de fondos para la SIDE es para cuidar a los argentinos. Los diputados que votaron junto al kirchnerismo su rechazo, eligieron ponerse del lado de las mafias, los narcos y el terrorismo. ¡Ahora deberán hacerse cargo!", escribió Bullrich en sus redes sociales.