magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Fortaleza igualaron 1 a 1 en Arroyito por Copa Sudamericana

 


Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Rosario Central recibió a Fortaleza de Brasil en el Gigante de Arroyito. Los goles del emotivo encuentro fueron convertidos por Marinho y Sández, en el comienzo del encuentro. Definirán la serie la semana próxima en el país vecino.  

El partido arrancó entretenido y con emociones en los arcos. No se habían jugado '2 minutos y Marinho venció a Broun de tiro libre, con un tremendo disparo desde la derecha de su ataque, todos esperaban el centro, pero la pelota se coló en el ángulo superior derecho de Fatu, que cuando le puso la mano ya lo había pasado. El brasileño se lesionó en el festejo y pidió el cambio, ingresando Pikachú. 

Central salió como una tromba y fue en búsqueda de la igualdad, tras una jugada por derecha ganó un córner, Mallo, el héroe del clásico metió un cabezazo y Sández ganó por atrás del marcador en el segundo palo para decretar el empate, se jugaban sólo '5. Lovera tuvo enseguida la suya, pero su remate se fue ancho.

A Fortaleza el fútbol le fluía más fácil, se adueñaba de la mitad de la cancha, aprovechando el buen pie de sus mediocampistas, el Canalla equiparaba con garra, el despliegue de Martínez, el sacrificio de Gómez y algún chispazo de Campaz, que si bien no pesó en ataque, se encargó de hacer amonestar dos marcadores por su zona. Mallo y Quintana vieron también el cartón del mismo color, antes de finalizar la etapa. 

El complemento fue totalmente diferente, el visitante salió mejor, tuvo más la pelota en los primeros '15 de la segunda etapa, luego Central fue emparejando, gracias al retroceso del rival, que empezó a ver en el empate un buen negocio para definir de local en su cancha. Lequi hizo cambios, entró Malcorra, el héroe del clásico para dar juego pero no alcanzó, apenas algunos chispazos y las ganas de siempre. 

A este Central le cuesta generar juego ofensivo, con Campaz apagado y empecinado en la maniobra individual, Lovera muy lejos de su mejor nivel, Giaccone que entró demasiado tarde, la pelota nunca le llegó a los 9 que usó el elenco auriazul, primero Copetti, que las peleó todas y corrió mucho pero no fue debidamente asistido, ni a Módica, que no se pudo meter en partido. 

Central seguirá con el devenir de partidos, tras el clásico y el encuentro internacional, el sábado visitará al Rojo en el Libertadores de América, y seguramente habrá variantes, para guardar la mejor para la revancha. Hoy jugó un partido parejo frente a uno de los equipos con mejor plantel de la copa Sudamericana. Estuvo a la altura, le faltó fútbol, pero le sobró garra. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent