magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Central alternativo no estuvo a la altura y cayó ante el Rojo en Avellaneda

 


Por la onceava fecha de la Liga Profesional, Rosario Central perdió ante Independiente por 1 a 0 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El único tanto del encuentro lo marcó Kevin Lomónaco a los '17 minutos de la primera etapa. Agustín Módica se retiró lesionado y preocupa. 

El equipo alternativo de Rosario Central no estuvo a la altura durante la primera etapa y fue superado ampliamente por un Independiente al que no le sobra demasiado, pero se las arregló para hacer mejor las cosas que un Canalla anodino, apático, errático, donde nadie se hacía cargo del balón ni del juego. 

Barbieri salió a pierna cambiada, Lequi decidió esta vez no darle esa responsabilidad a Giménez y la defensa sufrió cada vez que la atacaron. El medio no generó nada y además tampoco generó. Lo Celso, Giaccone, Ortiz y Ocampo no agarraron a nadie y nunca se la dieron redonda a Módica, que para colmo de males se retiró lesionado tomándose una de sus rodillas, con evidentes signos de dolor de una lesión de gravedad. 

Independiente encontró el gol por intermedio de Lomónaco, habilitado por un cabezazo en el área, el defensor se movió con comodidad y sacó un remate seco y esquinado, que Werner solo miró pasar. El Rojo ya había tenido una clara que se fue solo por la mala puntería del delantero. Central jugó pésimo, perdió a Módica, nada podía haber salido peor en esa primera etapa. 

Lequi leyó bien el partido y mandó a Solari y Campaz de arranque en la segunda etapa. Con ellos en cancha y ante un evidente retroceso del local, Central se fue adueñando de la pelota, sin embargo le siguió costando horrores generar situaciones de peligro frente al arco de Rey, que tuvo una tarde tranquila.

Cervera batallaba en ataque, la pelota no le llegaba, y cuando lo hacía le rebotaba tan lejos que quedaba demasiado lejos incluso de su propio dominio. Barbieri pagó cara su inactividad y debió dejar la cancha para que ingrese Mallo, con él en cancha, la defensa auriazul ganó en seguridad, pero el problema seguía siendo arriba. 

Más tarde entró Lovera, que se juntó algunas veces con el Bicho, pero claro está que ambos están demasiado lejos de su mejor nivel. Solo una jugada de Cervera que rebotó en Rey y Laso desvió de la línea podría contabilizarse como ocasión de peligro, pero llegó más por rebotes fortuitos que por elaboración de juego. A este equipo le sigue faltando un conductor, entre los varios supuestos enganches naturales que tuvo en cancha, nadie se hizo cargo de hacer jugar al equipo. 

Central se trajo el sabor amargo de la derrota del Libertadores de América y la preocupación de haber perdido a Módica <quizás por mucho tiempo>, nada menor, teniendo en cuenta que su goleador histórico, Marco Ruben está lesionado, y en el banco, sólo tiene a Copetti para jugar de 9 en Brasil ante Fortaleza, para intentar la hazaña y seguir con vida en la Copa Sudamericana.   


  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent