«Toto Caputo & Family es el paradigma del empresariado planero argentino. Mirgor, su empresa, se afana 150 mil millones de pesos anuales en impuestos a través del ‘régimen de promoción industrial’, típico de pseudocapitalistas subsidiados que han mamado siempre de la teta del Estado», aseveró Grabois, a través de la red social X.
En esa línea, el ex precandidato a presidente por Unión por la Patria recordó que al actual ministro de Economía lo descubrieron manejando una cuenta offshore inscripta en las Islas Caimán, «que es peor cueva de piratas del mundo», pero «habla como si fuera la Madre Teresa de Calcuta».
«Con la misma cara de piedra que tiene para recibir subsidios millonarios y tener cuentas offshore, les niega el aumento a los jubilados, les saca la comida a los pibes, y frena todas las obras públicas, pero le paga puntualmente a sus socios de los fondos buitre», enfatizó Grabois.
El abogado y referente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos reaccionó de esta manera al ver un fragmento de la entrevista que Jonatan Viale le hizo al titular del Palacio de Hacienda, en el que le mostraron al invitado un audio en el que Grabois dice -entrevistado en otro espacio- que le sorprende la paciencia que está teniendo la gente para tolerar el ajuste de Javier Milei.
Caputo acotó que la población aguanta porque los dirigentes asociados a los gobiernos anteriores «son lacras».
«No sé si hay gente que me odia; sería natural teniendo en cuenta la atención que me dedican los ministros y medios oficialistas.
También hay gente que me quiere. Odiar es feo. Yo no odio ni siquiera al rastrero ensobrado de Viale o al garca serial de Caputo. Si no fueran tan dañinos, me darían lástima. Son malos y bobos. En fin, rezaremos por ellos», contestó el dirigente social.