Luis Novaresio, quien continúa presentando su primera novela, “Todo por amor, pero no todo”, tuvo un cruce en redes sociales con el presidente de la Nación, Javier Milei.
El primer mandatario compartió una imagen que afirma que la prisión es "la sociedad ideal progre" y las respuestas no tardaron en llegar.
Que en las redes sociales se están dirimiendo entrecruzamientos políticos y periodísticos ya es sabido. La jornada de este lunes no fue la excepción. Alrededor de las nueve de la mañana, el presidente de la Nación publicó en su cuenta de Instagram una placa en donde vincula a la prisión como “la sociedad ideal progre”.
En ella se detallan una serie de afirmaciones que buscan sostener que los principales ejes políticos que se enarbolan desde lo que el mandatario llama progresismo, son características del ambiente carcelario.
En la imagen se detalla a modo de lista dicha sociedad en la que: “No hay que trabajar. Vivienda gratis. Salud gratis. Educación gratis. Servicios gratis. Mucho sexo gay. Todos reciben el mismo trato. Todos son económicamente iguales. Solo aquellos pertenecientes a las fuerzas armadas tienen armas”.