En su primera presentación, Canosa afirmó: "Este es un gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión. Yo pasé de ser una ‘periodista amiga’ a que pidan mi cabeza en La Nación+ y El Observador.
El presidente me dejó sin radio y sin televisión. El mismo tipo que tiempo atrás me había pedido de muy buena manera que le presente el libro. Yo de todo corazón lo hice. Al poco tiempo me enteré de que era un plagio".
La periodista detalló que su relación con Milei se quebró cuando ella denunció la supuesta venta de candidaturas a personas vinculadas con Sergio Massa durante la campaña presidencial: "Ahí me convertí en su enemiga".
Y agregó: "Esa noche solo conté la verdad. No iba a ser cómplice de este engaño al pueblo argentino".
Según relató, tras esa denuncia, Milei pidió que la removieran de La Nación+, canal donde trabajaba.
"El gerente de La Nación+ me había contado que Milei le había pedido que si ganaba no me quería ver más en la pantalla de ese canal. Me aseguraron que eso no iba a pasar, pero pasó", agregó Canosa.
Además, la conductora explicó: "Yo me fui de vacaciones con trabajo y diez días antes de arrancar me avisan que no vuelvo a la tele. El presidente lo hizo: al mes de asumir me sacó mis dos trabajos".