El secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, mantuvo una reunión clave en Brasil con Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1, y Torben Olsen, jefe de Desarrollo y Carreras, para impulsar el retorno de la máxima categoría del automovilismo a la Argentina.
Durante el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Automóvil Club Argentino, César Carman, y el coordinador Felipe Mc Gough, quienes se suman al esfuerzo para que el Gran Premio de Argentina vuelva al calendario de F1.
“Reunión con Stefano Domenicali y Torben Olsen. Junto a César Carman y Felipe Mc Gough, pusimos en marcha el proceso para que vuelva la F1 a la Argentina”, publicó Scioli en su cuenta de X, en referencia a las primeras gestiones para concretar el esperado regreso de la categoría.
Scioli detalló que será un proceso extenso y demandante: “Mucho trabajo por delante, para la preparación de un evento tan exigente, sofisticado y prestigioso como este, que requiere de una serie de evaluaciones y requerimientos múltiples”.