Así lo hicieron en un acto que realizaron en un teatro de San Miguel, del que participaron también Agustín Laje y el diputado bonaerense por LLA Agustín Romo, entre otros.
Tras el escenario, los organizadores colgaron banderas verticales con las inscripciones "propiedad", "libertad", "vida", "Dios", "patria" y "familia", además de una pancarta de tela central con la leyenda "Argentina será el faro que ilumine al mundo", en una estética y retórica que muchos asimilaron con las del fascismo italiano de los años 20 y 30 del siglo pasado.
"La agrupación Fuerzas del Cielo, que se está formando hoy aquí, es el brazo armado de La Libertad Avanza", afirmó Daniel Parisini, conocido como el Gordo Dan, durante el discurso que ofreció desde un atril que incluía una lata de la bebida energizante Mango Loco, que suele tomar Milei.
Además, el troll libertario describió a los allí reunidos como "la guardia pretoriana del presidente, Javier Milei".
"Somos sus soldados más leales, los que estuvieron desde el principio y van a estar hasta el final defendiendo el proyecto de país de nuestro líder y sus ideales". En ese sentido, enumeró "el liberalismo, el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida y a la propiedad privada", agregó.