La derrota 1-0 contra Gimnasia terminó con el ciclo de Ricardo Lunari en Newell's. El entrenador había manifestado fuerzas para seguir en el cargo este sábado, pero sobre la noche los dirigentes tomaron la decisión de echarlo. Así lo comunicó el club leproso a través de sus redes sociales. La Lepra suma cinco encuentros sin conocer la victoria, con cuatro derrotas.
"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Ricardo Lunari dejó de ser el entrenador del primer equipo. La institución le agradece a él y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante los últimos meses", fue el escueto comunicado del club rosarino.
"Fuerzas tengo. La estamos pasando feo porque no podemos darnos esa alegría de los triunfos. Se trabaja mucho y se va mejorando pero no alcanza y eso te hace sentir frustrado. En lo personal me duele muchísimo, a mí más que a nadie. Si tendría chances de continuar, cada vez son menos. Porque trabajamos muchísimo, ponemos más atención a lo que hacemos pero los pequeños errores nos dejan sin nada. Yo las fuerzas las tengo, sabía el lugar que asumía. Al principio parecía poder sacarlo adelante enseguida, pero después se fue complicando", había dicho Lunari por la tarde.