magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodrigo de Loredo acusó al gobernador cordobés por la caída de la reforma sindical

 



El diputado nacional por el radicalismo, Rodrigo de Loredo, aliado incondicional del Gobierno libertario, expresó toda su bronca con el gobernador cordobés Martín Llaryora, quien a su criterio impidió la salida del proyecto de reforma sindical y lo expresó a través de sus redes sociales. 

"Por Llaryora se cayó la reforma sindical. El gobernador retiró a una diputada nacional de la Comisión de Legislación del Trabajo para que entre otro en su lugar, y así otorgar el voto decisivo en contra del proyecto que impulsamos que propone entre otras cosas terminar con los privilegios de los gremios, sus reelecciones indefinidas, eliminar la obligatoriedad de la cuota solidaria, y obligarlos a que presenten declaraciones juradas. Hubo 16 votos en contra y 15 a favor". 

"Si Llaryora dejaba su diputada en la Comisión, y ésta votaba por la modernización sindical, el proyecto hubiese sido aprobado por 16 a 15. Llaryora reniega en público de Cristina, pero cuando no lo miran juega para el kirchnerismo. Esta es una de las reformas más necesarias para el país". 

"En Argentina tenemos sindicalistas ricos con trabajadores pobres. Gremios que manejan cajas millonarias y sindicalistas que llevan gobernando sus gremios 50 años ininterrumpidos y más de una decena que gobiernan hace 30 años". 

"A la par tenemos la mitad de los trabajadores argentinos en la informalidad, y de ellos, en 2023, casi el 60% eran pobres. El empleo privado está estancado hace años. Llaryora volvió a jugar para la Argentina corporativa, la del PJ, el kirchnerismo y los gremios", finalizó el legislador cordobés.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent