magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La parcialidad auriazul se ilusiona con el retorno de Franco Cervi

 



La parcialidad auriazul aguarda impaciente la llegada de refuerzos para el equipo que conduce Ariel Holan y Franco Cervi pica en punta entre las preferencias de la afición canalla de cara a 2025. Por el momento, los sondeos emprendidos por la dirigencia no apuntaron por ese lado, sino que buscaron reforzar los laterales, pero aunque nadie lo reconozca, puertas para adentro, "Chuky" interesa.

El volante del Celta no tiene continuidad en el equipo europeo, y ya acordó con la institución dueña de su pase una salida para la próxima temporada. Claro que el salario que el jugador percibe está muy lejos de los bolsillos de la mayoría de los equipos de este continente, pero si todas las partes hacen un esfuerzo y ya con 30 años, el jugador podría regresar a la institución que lo vio nacer. 

Reconocido hincha canalla, Cervi dejó una foto que hablaba por sí misma el 24 a noche en su residencia de San Lorenzo, posando con la camiseta de Central y los pies dentro de la piscina. Polifuncional, con ida y vuelta, puede hacer la banda, algo que sumó en su recorrido europeo o ser la manija del equipo, un jugador polifuncional que podría aportar muchas soluciones. En todos los mercados de pases siempre se habló de su posible retorno, pero esta vez, todo parece indicar que estaría mucho más cerca. 







Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent