“En el último programa, tuve un entredicho yo, porque la otra persona no me dijo nada desagradable. Roberto García Moritán, quería pedirle disculpas”, expresó la icónica conductora santafesina.
Legrand reflexionó sobre el incidente y agregó: “No estaba en mi ánimo discutir con él. No sé qué me pasó. Saqué a relucir cosas que leí y me molestaron, pero le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa y, por lo general, no hago eso. Soy picante porque no quiero hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano”.
La conductora también extendió sus disculpas al público: “Mi programa está abierto para lo que quiera decir cuando quiera. También pido disculpas al público. Se me ha criticado mucho y, bueno, seguramente me lo merecía”.
Por último, Mirtha reconoció el impacto de las críticas que recibió tras el episodio. “En televisión y radio me dieron despiadadamente y, a mí, eso me importa, no me gusta. No voy a decir que lo hice sin darme cuenta porque era consciente, pero no sé por qué lo ataqué así, no me lo explico”.