El ex presidente Mauricio Macri encabezó ayer la reunión del consejo directivo del PRO y de la Fundación Pensar con una nada velada amenaza electoral al oficialismo, al señalar que el año próximo hará una "propuesta electoral con gente que tenga profesionalismo y método".
Con la vista puesta en las legislativas de 2025, el expresidente se expresó así en medio de las diferencias con La Libertad Avanza (LLA), sobre todo por los ninguneos y humillaciones proferidos por Javier Milei a su persona y al partido aliado.
De hecho, un dolido Macri sostuvo que todo lo que aportaron al oficialismo este año, que virtualmente significó un cogobierno, lo hicieron "aún sorprendidos por el destrato permanente del gobierno hacia el PRO y sus aportes".
Por esa razón, amenazó con retacear ese “aporte” político, sobre todo en el Parlamento y desde los medios, con una “buena propuesta electoral” propia, cuando todo apuntaba a que irían juntos al desafío electoral, especialmente en provincias como Buenos Aires, donde el oficialismo corre de atrás al peronismo.