La temporada 2025 arrancó con novedades por el lado de Rosario Central, con pilcha nueva y esperanzas renovadas, los canallas comenzaron ayer en el predio de Arroyo Seco los trabajos físicos de cara a preparación para el próximo Torneo Apertura. El defensor central Miguel Barbieri y el volante "Caramelo" Martínez, no formaron parte de los convocados, estuvieron en la sede de calle Mitre, donde se les informó que no serán tenidos en cuenta y deberán buscar nuevo destino.
Otra de las bajas será el lateral izquierdo paraguayo "Coyote" Rodríguez, en cuyo reemplazo la dirigencia avanza con la incorporación de Juan Elordi, que ya se encuentra en la ciudad y firmará un préstamo con opción de compra con Racing, club dueño de su pase, que por otro lado pretende a Agustín Sandez. "El Gitano" Martínez no renovó contrato con la institución de Arroyito y ya suena en Unión de Santa Fe.
De los jugadores que regresan a Central, se supo que el único que tendrá continuidad en el conjunto auriazul es Ignacio Russo, de buen paso por Instituto de Córdoba, donde no fue titular, pero se las arregló para hacerse presente varias veces en el marcador. La salida por retiro de Marco Ruben y la lesión de Agustín Módica le abrieron la puertas al hijo de Miguel, y habrá que ver si se busca otro jugador en el puesto o se quedan con el juvenil, el titular Copetti, y Luca Martínez Dupuy.
Holan pasó la escoba, quizás la limpieza no haya terminado, además hay ofertas por algunos jugadores, habrá que ver que sucede más adelante. Por lo pronto, Central se prepara, no tiene caras nuevas, el entrenador subió a primera a varios juveniles y habrá que ver si las arcas permiten sumar algún refuerzo de calidad.