La primera llegada al arco fue para el Rojinegro, Silvetti dominó en el centro del campo rival y sacó un remate desde lejos que controló el arquero Cardozo.
Luego lo tuvo Unión pero se topó con la figura de Keylor Navas, que atajó un cabezazo de Domina sobre el palo derecho. Tras un centro desde la izquierda fue a la cabeza de Lucas Gamba, que con un cabezazo cruzado abrió el marcador.
La Lepra consiguió la igualdad tras un terrible disparo de Cocoliso González tras un córner, el defensor Pardo intentó despejar de cabeza y la terminó metiendo en su arco.
Unión se perdió el segundo, cuando Domina quedó mano a mano ante Keylor Navas y el uno Leproso le quitó la chance de concretar.
A los 32, llegó la Lepra con un disparo de Herrera que alcanzó a bloquear Pardo.
Volvió a aparecer Lucas Gamba, que se movió por derecha y sacó un remate que atrapó Navas.
Tras cartón, otro jugada de riesgo del Tate, entró solo Profini y sacó un remate tremendo que iba al ángulo superior izquierdo, pero voló Navas y sacó el disparo.
En el complemento, Navas volvió a cerrar el arco, en la más comprilicada, en la línea salvó Lollo dos veces consecutivas, porque en el rebote le sacó el gol a Gamba, que disparó casi debajo del arco.
Luego la bajó Banega y de frente llegó González para pegarle con derecha y la pelota salió cerca del arco.
A los 37, otra jugada de riesgo para el Rojinegro, desde el borde del área mayor remató Valentino Acuña y la pelota salió por arriba del travesaño.
El punto sirve para seguir con a racha de no caer, pero es poco para buscar la clasificación. Sin embargo, Newell's es otro, se entrega en cada partido y es complejo de superar, a pesar que Navas sigue siendo un factor fundamental en un nivel superlativo.